Para agosto seremos un ejército de 78 mil comités de poblanas y poblanos organizados que tiene como objetivo analizar su situación y proponer la solución a sus demandas; y no estamos buscando un puesto político porque “no somos vulgares políticos que sólo vamos por el poder”, expuso Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena.
“Cuando llegue el momento de definir a quien encabezará el proyecto de continuidad en el estado, y respetando la ley, pido que se tome en cuenta la voluntad de los poblanos de estos comités”, señaló el legislador federal.
De visita en Tlatlauquitepec dijo que podemos ser constructores de nuestros sueños y nuestras aspiraciones, porque debemos utilizar nuestra realidad para transformarla y acabar con la desdicha y el rencor.
Mencionó que Puebla y sus casi 7 millones de poblanos debemos vivir mejor y que se está construyendo un proyecto para lograr la transformación de nuestro estado, “todas las familias unidas vamos a rescatar a Puebla, con ayuda de esta red”.
Ante cientos de personas que se reunieron el centro de convenciones de Tlatlauquitepec, Nacho Mier señaló que a través de estos 78 mil comités del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, se logrará hacer un mapeo por orden de importancia de las necesidades que más aquejan a las comunidades, para armar un gran proyecto.