En la Junta Auxiliar de La Resurrección fue hallado dentro de la cajuela de un taxi el cuerpo sin vida de un sujeto que estaba atado de pies y manos.
Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Solidaridad donde personas transitaban y notaron la presencia de un taxi, Nissan Tsuru, en medio de un terreno árido, por lo que dieron aviso a los números de emergencia unidad.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes tras realizar una inspección a la unidad abandonada, verificaron que la cajuela estaba abierta y en su interior había un cuerpo humano, maniatado de pies y manos, por lo solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédico acudieron al lugar y tras una valoración comprobaron que ya no contaba con signos vitales y por el momento no se pudo confirmar la edad ni la identidad del individuo.
Los uniformados aseguraron la zona en espera de autoridades ministeriales quienes realizaron investigaciones en la zona del hallazgo y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.