Como muestra de la buena relación entre el gobernador Sergio Salomón y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron una reunión de trabajo en la que manifestaron la disposición y compromiso de los gobiernos estatal y federal por sacar adelante la agenda del estado.
En este encuentro, desarrollado en Palacio Nacional, acordaron continuar y mantener el trabajo conjunto y coordinado, a través de las diferentes instancias y en distintas materias, en favor de las y los poblanos, sobre todo de quienes más lo necesitan.
El mandatario poblano agradeció al titular del Ejecutivo federal su disposición y cariño que le tiene a Puebla, el cual se refleja en este tipo de reuniones.
Sergio Salomón ratificó el compromiso del gobierno de Puebla por seguir sumando esfuerzos por concretar proyectos y acciones sociales de la mano del presidente de México.
A través de sus redes sociales, López Obrador destacó la buena relación que mantiene con el mandatario estatal y el gobierno de Puebla.
Reiteró que seguirá trabajando de manera conjunta por la gente honesta de la entidad.
Posteriormente, como parte de las acciones del gobierno estatal presente, el Ejecutivo local sostuvo un encuentro con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.
Durante la reunión, el titular del Ejecutivo reiteró la disposición de su administración para fortalecer la colaboración y estrategias conjuntas en materia de energías renovables.