Entre gritos de justicia y con la presencia de amigos y familiares dieron el último adiós a Sandra Elizabeth, mujer que fue secuestrada en Chachapa y un mes después se localizó su cadáver en el interior de una cisterna.
Tras realizarse el velorio se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para finalmente llevarla al panteón de San Lorenzo para darle debida sepultura a los restos de la joven de 32 años de edad y que deja en la orfandad a un menor de edad.
Sandra Elizabeth era enfermera de una empresa proveedora de Audi y la noche del 27 de abril, tras salir de su trabajo, casi llegando a su casa fue privada de su libertad por dos sujetos que se la llevaron en un vehículo azul.
Aunque días después la Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de siete personas que presuntamente la habían secuestrado, ella y el líder de esa banda, un supuesto colombiano; no aparecían.
Finalmente el 27 de mayo vecinos de Mendizábal detectaron un olor fétido y tras dar aviso a la policía municipal de Amozoc confirmaron que había un cuerpo emplayado dentro de una cisterna en una vivienda abandonada y tras las pruebas de rigor se confirmó que se trataba de Sandra.
Al despedirse, el padre de Sandra pidió justicia para dar con los responsables de la muerte de su hija.