Padres de familia de primaria Justo Sierra de Loma Alta, exigen salida de directora, acusan malos manejos financieros

Azucena Hernández Ronquillo, directora de la escuela primaria Justo Sierra de Loma alta, en Chignahuapan, ha sido señalada por padres de familia por presuntamente tomar dinero de la institución, por lo que exigieron al titular de la CORDE, Fernando Salinas, realice el trámite pertinente para separarla del cargo.

De manera pacífica, los padres de apostaron frente a la escuela primaria, a la hora del ingreso de los niños, para solicitar que la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, CORDE 02 de Chignahuapan, atienda su petición, además indicaron que esta no es la primera escuela donde la docente es señalada por una situación similar.

De acuerdo con las versiones de los padres de familia, la maestra habría tomado más de quince mil pesos de las cuotas voluntarias, incluso, trascendió que presentarán una demanda colectiva que incluso alcanzaría al tesorero del momento en que habría ocurrido el incidente, para que aclare por qué entregó el dinero sin consultar a la mesa directiva.

Azucena Hernández Ronquillo también es señalada por la supuesta sustracción de un cañón digital que se utiliza en conferencias, con un valor superior a los 15 mil pesos.

Compartir

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Lo más leído

Últimas noticias

keyboard_arrow_up