El cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz fue localizado sin vida en un bar en Naucalpan, Estado de México (Edomex), conocido como ‘Black Royce’, informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea.
Asimismo, el negocio ya fue asegurado.
«La información que se tiene hasta ahora es que salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 am del establecimiento “República” en Masaryk y fue hallado sin vida en un lugar llamado “Black Royce” en el Estado de México», detalló a través de redes sociales Tabe Echartea.
El alcalde comentó que ha presionado a todas las autoridades de investigación de la Ciudad de México y del Edomex para conocer los detalles de lo que sucedió.
No me voy a quedar satisfecho con cualquier versión, ¡sólo la verdad!», sentenció.
«Sí, (está) muerto (el empresario Iñigo Arenas Saiz)», dijo el presidente AMLO después de que Jesús Cuevas, vocero de Presidencia, le proporcionara dicha información proveniente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Con información de Radio Fórmula
https://www.radioformula.com.mx/nacional/2023/8/7/inigo-arenas-saiz-aseguran-bar-black-royce-de-naucalpan-donde-hallaron-su-cuerpo-774853.html