Una pareja resultó intoxicada en un motel luego de aparentemente inhalar por varias horas monóxido de carbono, debido a que dejaron el motor encendido del automóvil en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron en el Motel River, ubicado en bulevar Esteban de Antuñano y la 4 Poniente, en la junta auxiliar La Libertad, de la capital poblana.
La pareja ingresó al motel y al entrar al cuarto dejaron encendido el motor del vehículo. Al parecer, se quedaron dormidos y tras un largo rato inhalaron involuntariamente los gases tóxicos que emitió el vehículo.
Al vencer el tiempo de renta de la habitación, los empleados tocaron a la puerta y al ver que no salían, ingresaron a la habitación encontrando a la pareja inconsciente, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos quienes tras revisar a la pareja confirmaron que el varón de entre 30 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales y la mujer de cerca de 20 años de edad fue trasladada a un hospital para su atención.
Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar en espera de peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.