Al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador Sergio Salomón llamó a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social y en el que todas y se eviten casos como la golpiza que propinaron los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo N a Ernesto Calderón.
Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.
Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que las y los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.
Derivado de las visiones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón, la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien, manifestó el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau al fungir como orador oficial.
En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz, así como autoridades federales, estatales y municipales.