Un empresario fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto en la entrada de La Recta con dirección a Puebla en el municipio de San Andrés Cholula, tras presuntamente ser asaltado.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto de nombre Eduardo salió de una sucursal bancaria y al cruzar la calle fue interceptado por sujetos que se transportaban en dos motocicletas y le exigieron el dinero que recientemente había sacado del banco.
El hombre quedó tendido sobre la vialidad, herido mientras que sus agresores huyeron del lugar.
En ese instante personas que presenciaron los hechos hablaron a los números de emergencia, llegando al lugar paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El hombre identificado por su propio hijo como Eduardo N., de 54 años, era empresario y propietario de una fábrica de polipropileno.
Al respecto el Ayuntamiento de San Andrés Cholula confirmó que el sujeto asesinado presentaba impacto de proyectil de arma de fuego y que colabora con la Fiscalía General del Estado para aportar información para ubicar a los responsables.
“La SSPPC precisa que los dispositivos de revisión preventiva de vehículos se intensificarán, además las acciones de vigilancia permanecerán con el propósito de combatir hechos que laceren a los habitantes y visitantes”, finalizó.