En un fuerte compromiso con las familias trabajadoras de Puebla, el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, durante estos dos años de gobierno, fortaleció el programa de Estancias Infantiles. Gracias al apoyo de la comunidad y la dedicación del Gobierno Municipal, se han establecido 70 Estancias Infantiles, beneficiando a miles de padres y madres, en especial a quienes habitan en las Juntas Auxiliares.
El programa Estancias Infantiles tiene como objetivo brindar la tranquilidad de saber que sus hijos están en un entorno seguro y cuidado mientras ellos trabajan o estudian. Eduardo Rivera ha velado porque estas instalaciones ofrezcan un ambiente propicio para el desarrollo y el bienestar de los pequeños, permitiendo a las familias continuar con sus actividades diarias con confianza.
El Alcalde Eduardo Rivera Pérez destaca que de las 70 estancias, 54 están ubicadas en las Juntas Auxiliares de la ciudad, lo que significa que estas opciones de cuidado infantil están disponibles y accesibles para las familias en sus propias comunidades.
Además, Rivera Pérez añade: «Este programa es un ejemplo de cómo el cambio es contigo y tu familia. Nuestro compromiso es fortalecer a las familias trabajadoras, brindándoles la seguridad y la confianza de que sus hijos están en buenas manos. Sigamos juntos construyendo un futuro lleno de oportunidades para todos.