Mientras cientos de personas realizaban sus compras de Todos Santos en el mercado Morelos, se registró una balacera que dejó como saldo la muerte de cuatro personas y dos heridos.
Los hechos ocurrieron en las oficinas administrativas del mercado, hasta donde llegaron un grupo de sujetos para atacar a las personas que ahí se encontraban, lo cual alertó a locatarios, vendedores y clientes.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes comprobaron la presencia de varias personas heridas, por lo que dieron aviso a paramédicos, quienes confirmaron que cuatro ya no contaban con signos vitales y otras dos fueron trasladadas a un hospital para su atención.
Posteriormente llegaron peritos para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las carpetas de investigación para dar con los probables responsables.
Una línea de investigación apunta a que el enfrentamiento tuvo como objetivo la disputa de la plaza entre grupos de narcomenudistas de la zona.
Cabe mencionar que tras el aseguramiento de los líderes narcomenudistas identificados como “El Gabo”, “La Patrona”, “El Fausto” y “El Mister”, grupos antagónicos buscan establecerse en el mercado Morelos.