- Lograr la justicia social y consolidar la transformación en Puebla, el objetivo de mantener la unidad.
- “El gran equipo que realizó una extraordinaria campaña continuará trabajando en favor de Puebla y de México”.
Olivia Salomón reconoció a su estructura de trabajo por realizar una exitosa labor para lograr la suma de simpatías en favor de la transformación de Puebla y de la Coordinadora Nacional de la Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum, en un evento que tuvo como invitado de honor al Senador Alejandro Armenta, Coordinador de la Defensa de la Transmisión en Puebla.
Afirmó que su equipo es gente buena, “son gente trabajadora, son gente de lucha y de visión. Es gente que solo está pensando en cómo hacer las cosas bien, gente buena que busca lo mejor para nuestro estado y para México. En unidad, continuaremos trabajando para lograr la justicia social, esa deuda social que yo percibí que aún queda en Puebla. Tengo un compromiso con la gente que creyó en mi”, expresó.
También hizo un reconocimiento a los equipos de ambos por priorizar el respeto mientras se llevaba a cabo la búsqueda de simpatías en todo el Estado. “El equipo y estructura de trabajo que me acompañó en mis recorridos por Puebla continuará la misión de que se consolide la transformación y la justicia social en municipios y juntas auxiliares del Estado. Todos y cada uno de nosotros estamos unidos en este proyecto”.
Ante la estructura operativa que la acompañó, Olivia Salomón dejó en claro que “estamos unidos en torno al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum para que gane en el 2024 y también para consolidar la transformación en nuestro estado; sabemos que hoy fue una primera etapa, pero nos toca competir contra otra fuerza. No debemos confiarnos, tenemos que cerrar filas y tenemos que trabajar para que el Coordinador y Senador Alejandro Armenta sea el ganador e impulsar políticas públicas y acciones que sigan transformando la vida de las y los poblanos”.
“Gracias a mis papás, a mis hijos, a mi familia que aguantó. A todo mi equipo, ustedes saben lo que son y lo que significan en mi vida”, concluyó Olivia Salomón.