Una mujer joven fue asesinada a golpes por su ex pareja sentimental, en una casa de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, dejando en la orfandad a tres menores de 7, 4 y 2 años de edad.
El presunto feminicida se entregó voluntariamente a las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron cuando los exesposos, se fueron a quedar con unos familiares en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con calle Moctezuma, de la Romero Vargas.
Por la mañana cuando la mayor de las hijas llegó a buscar a su madre, vio que estaba cubierta con una sábana llena de sangre y al tratar de moverla no le respondió.
De inmediato fue a decirle a una tía y esta, al ver que su familiar estaba golpeada e inconsciente, llamó al 911, pero al llegar los paramédicos y revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de estrangulamiento.
Al punto llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el lugar y, más tarde, llegaron elementos de la Unidad de Flagrancias, ya que momentos antes llegó un hombre a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarse, asegurando que acababa de matar a su esposa, por lo que quedó detenido.
Así, en el lugar del crimen, peritos y ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver ante los deudos, quienes identificaron a la víctima de 29 años de edad.
Aún se desconoce el motivo que tuvo el hombre para matar a quien fuera su cónyuge.