La candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez prometió la puesta en marcha del Centro de Bienestar y Salud Emocional en beneficio de las y los zacatecos, a fin de que puedan disponer de un espacio seguro y de recreación para las familias.
Bety Sánchez participó en el foro “Mujeres que transforman: salud emocional y autoempleo”, organizado por el Colectivo Mujeres Zacatlán de las Manzanas, evento en el que escuchó escuchó sus propuestas y preocupaciones.
Dentro su mensaje, la aspirante de Morena a la alcaldía de Zacatlán, habló acerca del Centro Municipal de Bienestar y Salud Emocional, para atender a todos los sectores de la población desde mujeres, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y hombres.
Mencionó que todos han pasado o están pasando por situaciones complejas, por lo que este centro tendrá la tarea primordial de apoyar, acompañar y atender todos estos problemas de la población.
Explicó que dicho espacio contará con especialistas como: psicólogos, psiquiatras, expertos en Educación Especial, facilitadores, entre otros.
“Este Centro está pensado para atender estos problemas que son una prioridad, cuando vamos a las escuelas una petición recurrente de los padres de familia y los maestros es contar con más psicólogos”.
También mencionó que el Centro de Bienestar y Salud Mental contará con diferentes actividades para garantizar la salud emocional de la población, e indicó que está alineado al plan de salud mental de la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.
Para concluir, manifestó que será una aliada incondicional de las mujeres y sus niños, además nunca las dejará solas.