El barrio de Cuautilulco ya decidió, pues los vecinos recibieron hasta con mariachis a la candidata de Morena a presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez.
Este domingo la abanderada de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la alcaldía de Zacatlán, visitó las comunidades de Atzingo, Poxcoatzingo, Cuautilulco, el Tecajete y El Vivero.
En Cuautilulco la gente agradeció el respaldo que siempre le ha dado a este barrio y se comprometió a seguir trabajando para que la Cuarta Transformación sea una realidad en la localidad.
Además, mencionó que sus propuestas están planeadas para que haya justicia social, a fin de que toda la población tenga acceso a servicios públicos de calidad, a la educación, a la salud y a las mejores oportunidades.
“Yo creo en la justicia social, creo en la igualdad. Por eso les digo que yo no les voy a fallar. Yo sí voy a regresar y trabajaré de la mano con ustedes”, refirió.
En Atzingo acompañó a tradicional cabalgata de la comunidad y saludó a los equipos que participaron en el torneo de básquetbol de la comunidad.
En Poxcoatzingo Bety Sánchez participó en la asamblea comunitaria y se comprometió a llevar a cabo estas juntas para establecer de manera coordinada los proyectos prioritarios de las poblaciones.
Finalmente, en El Vivero habló sobre su proyecto hídrico, el cual garantizará el abasto de agua para las futuras generaciones, pero dijo que deben de participar los pobladores y el gobierno para hacer un uso responsable del vital líquido.