En inmediaciones del municipio de Huauchinango fue hallado el cuerpo de una mujer el cual presentaba varios disparos y además estaba envuelto en bolsas para basura.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas caminaban en inmediaciones de la comunidad de Colango, en límites con el municipio de Naupan, cuando se dieron cuenta que había un bulto con apariencia de contener un cuerpo humano.
Tras reportar a los números de emergencias llegaron al punto policías municipales quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, con huellas de violencia y embolsada, además de que ya comenzaba a descomponerse por lo que se presume que fue asesinada en otro punto y para deshacerse del cuerpo, lo fueron a arrojar en ese lugar.
La zona fue resguardada por los municipales y más adelante se presentaron peritos quienes confirmaron que se trataba de una mujer, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además estaba envuelta en plástico y despedía un olor fétido.
El cadáver quedo en calidad de desconocida y fue llevada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla.