De manera sorprendente murió un sujeto cuando llegaba a trabajar al mercado Morelos, sin embargo accidentalmente se cayó del transporte público en el que venía sufriendo un paro cardiaco que acabo con su vida.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre que se ganaba monedas barriendo negocios en el mercado Morelos perdió el equilibrio y se salió de la unidad provocándose golpes por lo que comerciantes y gente que se encontraba en el lugar lo apoyó.
Tras recargarlo en la pared, llegaron paramédicos a la calle Carril de la Rosa y 42 Norte, y tras revisar al hombre de aproximadamente 60 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a testigos, el hombre viajaba en la unidad 50 de la ruta 68, la cual dio una vuelta brusca en esa esquina y como llevaba su puerta abierta, el pasajero se salió y golpeó en la carpeta asfáltica, sin embargo, la causa aparente de muerte fue un infarto agudo.
Al lugar llegaron peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido.
Aunque la víctima tenía aspecto de vivir en situación de calle, algunos comerciantes aseguraron que llegaba diario a barrer negocios para ganarse unas monedas para sostenerse.
El conductor del transporte público huyó del lugar con todo y el vehículo para evadir responsabilidades.