Un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos en el municipio de Santa María Coronango en lo que fue un ataque directo.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, a un costado de una gasolinera en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron para inmediatamente dispararle.
Tras una ráfaga de tiros, los atacantes huyeron del lugar inmediatamente y el cuerpo del hombre quedó tendido, mientras que algunos de los testigos que escucharon los disparos hablaron a los números de emergencia.
Al punto llegaron paramédicos quienes revisaron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordado por policías municipales.
Posteriormente llegaron peritos quienes realizaron las labores para el levantamiento de cadáver.
A decir de vecinos del lugar, no es la primera vez que en esa zona se llevan a cabo actos delictivos, debido a la falta de seguridad ya que nunca pasa por el lugar alguna patrulla.
Incluso señalaron que han pedido en diversas ocasiones más patrullajes, sin que hasta el momento hayan tenido respuesta por parte del presidente municipal.