Miguel Barbosa fue un gran transformador de Puebla que siempre estuvo del lado del pueblo, en la búsqueda real de la justicia a favor de los que menos tienen, aseguró el diputado Sergio Salomón Céspedes a nombre del Congreso del Estado.
Durante su mensaje en nombre de los diputados garantizó que habrá estabilidad en Puebla y se trabajará por dar continuidad al legado de Miguel Barbosa.
En lo que fue el primero de tres homenajes, el líder del Poder Legislativo lamentó el fallecimiento del gobernador a quien reconoció su trabajo y su lucha en contra de la corrupción.
“Puebla está de luto, debido a que la sociedad pierde a un hombre que siempre luchó por la verdadera igualdad social y con una lucha constante contra la corrupción”.
Miguel Barbosa –agregó-, siempre dejará un legado transformador para hacer una Puebla más justa, en donde los que tienen menos siempre estaban al principio.
Tras su discurso se montaron siete guardias de honor por parte de las fracciones parlamentarias del Congreso para finalmente brindarle un minuto de aplausos.