Policías municipales de San Pedro Cholula evitaron el suicidio de un joven extranjero que pretendía arrojarse desde lo alto de un puente peatonal ubicado en la Recta Cholula, aproximadamente a la altura de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
A través de una llamada ciudadana al número de emergencias 911, se pudo alertar a las autoridades sobre esta situación.
Por tal motivo, policías de la zona se trasladaron rápidamente al lugar y al llegar, pudieron percatarse de la presencia e intenciones del joven extranjero.
Debido a esto, se tuvo que solicitar el apoyo de un elemento que dominara el idioma del presunto suicida, por lo cual arribaron al lugar dos elementos que hablan perfectamente el inglés y, gracias a ello, pudieron comenzar una plática con el joven.
Luego de algunos minutos, los interlocutores policiacos lograron que el joven desistiera de su intento y abandonó el sitio del que pretendía arrojarse para bajar del puente y ser resguardo por los policías.
Seguido a esto, un familiar del joven extranjero se personó en el sitio, donde luego de unos minutos pudo acercarse a su familiar. Finalmente, agradeció a las autoridades por su labor y por evitar que su joven familiar atentara contra su propia vida.