Daños materiales por varios miles de pesos.

Tres familias evacuadas para prevenir que fueran afectadas por la gran cantidad de humo, fue el saldo que dejó un incendio dentro de una bodega en obra negra que acumulaba material que ardió con facilidad en el municipio de Chignahupan.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles 18 de mayo, sobre la calle Juan N Méndez a un costado del panteón municipal del Barrio de Teotlalpan, dónde vecinos alertando a los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar observaron un predio en obra negra y flamas de tres metros de altura el cuál acumulaba gran material de combustible como papel, plástico, llantas, cartón y vidrio, procediendo a sofocar el fuego y por fortuna no se reportaron personas lesionadas o heridas.

De acuerdo a datos oficiales, la bodega en obra negra se encontraba aislada sin propiedades continuas, sin embargo para prevenir que el humo afectará a las personas más cercana,fue necesario evacuar seis personas que de encontraban en tres domicilios.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas que provocaron el incendio, sin embargo de acuerdo a datos de vecinos en el lugar entraban personas descosidas a ingerir sustancias prohibidas y se cree que pudo ser una colilla de cigarro el detonante del fuego.

Para atender el incendio participó Bomberos de Chignahupan, y policía municipal y estatal resguardaron la zona.

Compartir

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Lo más leído

Últimas noticias

keyboard_arrow_up