Un conductor de un camión intentó evitar a toda costa que lo asaltaran, por lo que uno de los presuntos delincuentes que lo interceptó se quedó colgando de la puerta de su vehículo en la autopista México-Puebla.
Los hechos quedaron grabados en un video que circuló en redes sociales donde se observa que el operador del camión de carga aceleró a fondo, por lo que el asaltante ya no pudo bajarse y tuvo que aferrarse a la unidad para evitar caer y matarse, mientras el camionero pedía ayuda desesperadamente.
Trascendió que el percance sucedió en la autopista en dirección a Amozoc y con rumbo a Tepeaca.
“Vengo manejando un torton, un amarillo, sí, atrás viene una camioneta de tres toneladas y aquí traemos al asaltante”, se escucha.
El conductor siguió explicando que lo interceptaron sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta y le intentaron cerrar el paso, por lo que uno de los presuntos asaltantes se subió a la unidad y decidió acelerar para evitar el robo.
El vídeo dura alrededor de 23 segundo y se escucha, además, que va a llegar a la caseta de Amozoc, por lo que necesita el apoyo de una patrulla de la Guardia Nacional.
Se desconoce el desenlace del suceso, y si el conductor del camión logró llegar a un puesto de vigilancia para lograr apoyo de la seguridad pública, pues en el vídeo se escucha que es perseguido por más delincuentes.