Un muerto y un herido dejó fue el saldo de un derrumbe de un alud de tierra en la junta auxiliar de La Resurrección, de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos y Camino Real a Canoa, donde se realizan obras para la construcción de viviendas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, dos trabajadores de la construcción se encontraban colocando drenaje, sin embargo, la tierra se reblandeció y un montículo se desgajó, lo que provocó el derrumbe que sepultó a dos varones, entre los que se encontraba un trabajador del Ayuntamiento de Puebla.
Uno de los hombres falleció por el derrumbe, mientras que el otro apenas pudo salvar la vida, aunque quedó con diversas lesiones.
El incidente movilizó a la policía municipal, estatal, paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de un trabajador y la atención del herido.
La zona fue zona fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.