Familiares y amigos despidieron a Tomás, Juan y Flavio, tres peregrinos que perdieron la vida en un accidente registrado en la autopista México-Puebla, cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe.
En la parroquia de San Juan Bautista se realizaron las misas de cuerpo presente de Juan Romero Rodríguez, Tomás Feliciano Quixtiano y Flavio Vicario Tegchi.
Familiares de Tomás Feliciano señalaron que la línea del autobús que se volteó a la altura del Estado de México anunció que sólo entregará de 15 a 18 mil pesos, ya que no cuenta con más recursos, sin embargo, los gastos de los funerales han superado los 40 mil pesos.
Cabe mencionar que otras 56 personas resultaron heridas, pues entre ellas viajaban menores de edad, adultos y hombres y mujeres mayores.
Tomás Feliciano se dedicaba a la albañilería y viajaba con su hijo, su esposa y su nieto, un niño de 3 años de edad al que desgraciadamente le amputaron una pierna.
En el caso de Flavio Vicario Tegchi, de 48 años , fue uno de los principales fundadores de Jufra San Juan Bautista Ajalpan y viajaba acompañado de su familia, pero ellos iban en otro autobús.
Finalmente, Juan Romero Rodríguez, de 47 años, trabajaba en una maquiladora y salió de Ajalpan con su hijo, por lo que al final a su madre le informaron que su nieto está bien, pero su hijo no había sobrevivido.