El Club Puebla volvió a sumar otra derrota al caer de visita ante los Santos por un marcador de 3 goles a 2.
El primer gol de los de casa cayó cuando Antony Silva rechazó un disparo sin mucho de Matheus Doria y el rebote le cayó a Harold Preciado, quien sin pensárselo dos veces lo mandó a guardar.
Posteriormente Emanuel Gularte acabó de pintar el cuadro cuando empujó dentro del área a Harold Preciado para cometer penal.
Juan Francisco Brunetta anotó desde los 11 pasos para congraciar a la afición lagunera con su equipo
El 3-0 en el complemento de Santos, doblete de Brunetta al disparar dentro del área blanquiazul para hacerle por tercera vez en la temporada tres goles en un mismo partido.
La Franja alcanzó a quitarse el cero para hacer más honroso el marcador sobre el final cuando Omar Fernández sacó provecho de un balón pasado que impactó de primera para superar al guardameta lagunero Carlos Acevedo.
Más tarde, La Franja se encontró con un penal cuando Carlos Acevedo se llevó por delante a un futbolista blanquiazul en búsqueda de rematar de cabeza. El VAR acabó sancionando el penal porque el árbitro central Brian Omar González Veles no lo vio.
La pena máxima la acabó embocando Memo Martínez con ocho minutos más por jugar en el tiempo de compensación, que vio a Eduardo Arce irse a las regaderas por airados reclamos al silbante.
El próximo partido de La Franja es el domingo, cuando Puebla vaya a Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas.