Durante cuatro días abrió sus puertas la tienda física de Shein en la plaza comercial Parque Puebla registrando largas filas para poder adquirir los productos y ofertas que ofrecia.
Del 17 al 20 de agosto en el primer piso de plaza, la tienda más reconocida de venta de ropa en línea ofreció a sus miles de asistentes diversos artículos.
Con letras rosas iluminadas la gente distinguió dicha tienda, además de la gran aglomeración que generó su instalación.
Shein ofreció ropa para damas, caballeros, niñas, niños, mascotas, así como accesorios.
Se dividieron en categorías como curvy, sexy, elegante, entre otras.
También la tienda manejó promociones como que en la compra mínima de 599 pesos se dio un regalo de 80 pesos de descuento.
En la compra mínima de mil 499 pesos se dio un regalo de 400 pesos y una tarjeta de regalo de 150 pesos, válido exclusivamente para compras en la tienda virtual shein.com.mx.
En la compra mínima de 2 mil 99 pesos se dio un regalo de mil de descuento y una tarjeta de regalo de 250 pesos (válido exclusivamente para compras en shein.com.mx)
La apertura de Shein en Puebla formó parte de la campaña “The Next Cycle”, que consistió en que la gente donar ropa que ya no utilizan a cambio de algunos premios.
Entre ellas destacaba que al donar de 10 a 19 prendas de excelente y mediana calidad la gente recibió un giftcard de 100 pesos o al donar 20 o más prendas de mala calidad la gente recibió un Shein Totalbag.