Ante la inconformidad que generó que el mismo día de regreso a clases, este 9 de enero se realizará la modificación del cambio de sentidos, nuevamente la autoridad municipal cambia la fecha y será el jueves 12, cuando se realicen las modificaciones.
Aunado a esto, se pondrá en marcha el sistema de parquímetros en algunas vialidades cercanas al primer cuadro de la ciudad, mediante la aplicación “Parkimovil” o se puede pagar en más de 80 establecimientos del municipio, así como por mensaje de celular.
Existe un total de 507 cajones para autos, 168 para motocicletas, 15 para vehículos de carga y descarga, así como 10 cajones para personas con alguna discapacidad.
A partir de este lunes 9 de enero, brigadas de personal capacitado estará en las diferentes vialidades para informar a la población sobre los cambios que se aplicarán a partir del próximo jueves.
Cabe señalar que del nueve al 19 de enero habrá una campaña de pacificación de tránsito y a partir del próximo 20 de enero, ya se aplicarán multas y retiro de placas, será una infracción de 250 pesos y se pagará en Tesorería Municipal.