El regidor de Igualdad de Acatlán de Osorio Marco Antonio N, dos de sus hijos y un empleado fueron asesinados en una emboscada en el municipio de San Martín Atexcal, cuando se dirigían a un jaripeo.
Los hechos ocurrieron cuando el funcionario municipal y empresario ganadero, circulaba a bordo de su camioneta Jeep Liberty Negra y al llegar al paraje conocido como Barranca Grande, unos sujetos los emboscaron y empezaron a disparar.
El cabildante de Acatlán de Osorio, sus hijos Alexis y Moisés, así como un caballerango murieron en el lugar tras los múltiples balazos que recibieron.
Conductores que circulaban por la misma carretera reportaron que personas a bordo de una camioneta habían sido atacadas a balazos entre las comunidades de San Martín Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlán.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y paramédicos, quienes tras una revisión confirmaron que ya no contaban con signos vitales debido a las heridas producidas por los proyectiles de armas de juego.
La zona fue acordonada por policías municipales en espera de peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación para tratar de aclarar lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del multihomicidio, así como las causas.