En el municipio de Tehuacán fue asesinado de al menos cinco balazos el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, acto que fue condenado por varias organizaciones.
Los hechos ocurrieron cuando el periodista iba a bordo de su automóvil, en el fraccionamiento de Agua Blanca, donde tras recibir cinco impactos de bala, terminó por estamparse contra un árbol.
Al sitio llegaron elementos de emergencia y policías municipales, quienes tras una valoración confirmaron que Marco Aurelio ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples heridas provocadas por las balas.
Sobre los hechos la Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales que tomó conocimiento del hecho y que ha iniciado la investigación del mismo.
“La @FiscaliaPuebla ha tomado conocimiento del hecho en el que fue privado de la vida Marco Aurelio R. en Tehuacán y ha iniciado la investigación del mismo, la cual se realizará de manera pronta y efectiva”.
Marco Aurelio Ramírez era director del portal ‘Siguiendo la pista’ y colaboró en varios medios de comunicación a lo largo de sus 50 años de trayectoria.