Bety Sánchez arranca su campaña con 3 mil personas: “Me quiero ganar la confianza y el corazón de Zacatlán”

Ante más de 3 mil personas, arropada por morenistas y gente de las comunidades, Bety Sánchez, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia Municipal de Zacatlán, arrancó su campaña con la promesa de ganarse el corazón y la confianza del pueblo.

La candidata de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México dio inicio a sus actividades en la junta auxiliar de Jicolapa, lugar donde nació, creció y vivió su papá, Ascencio Sánchez “Don Chon”, por lo que le tiene a esta población cariño y amor.

En su discurso, Bety Sánchez recordó a las mujeres que han hecho historia en Zacatlán como Juana Cano, María Candia y Nicolasa Martínez, quienes pertenecieron al batallón de las Amazonas y defendieron al municipio en la guerra contra Santa Anna.

También recordó a Esperanza Téllez, la primera diputada por el pueblo mágico y a la maestra Manuela Álvarez Quiroz, quien entregó su vida a la educación en el pueblo mágico. De la misma forma, hizo un homenaje a las primeras presidentas de Zacatlán, Arcelia Amador Gutiérrez y Toña Reyes Núñez.

Bety Sánchez enfatizó que no está obsesionada con el poder, por eso dejó en claro que hará política de altura, respetando a sus adversarios, haciendo una campaña de propuestas.

“Quiero decirles algo y quiero que me escuchen bien, porque se lo digo con el corazón, yo no tengo ambición de poder, yo no estoy obsesionada con ser presidenta a costa de lo que sea. Yo quiero ser su presidenta porque me gane su confianza y su corazón”, dijo.

Dentro de sus propuestas destacó la inversión en materia de agua para acabar con la escasez del vital líquido. Concretará el proyecto de abastecimiento del Sistema Cruz Blanca que garantizará 30 litros de agua por segundo.

También construirá las plantas de tratamiento de agua Zecepaco y San Pedro Atmatla para sanear el río de la comunidad. En materia de campo ampliará el padrón de beneficiarios de los programas de apoyo.

Construirá colectores de agua para la tecnificación del campo. Y se sumará a la cruzada nacional contra la pobreza y hambre de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

Instalará comedores comunitarios, así como construirá el Centro de Bienestar y Salud Emocional, así como la Escuela de Talentos de Zacatlán para que los niños y jóvenes se involucren con las artes y los deportes.

En seguridad pública y para combatir la violencia contra las mujeres, ampliará la Unidad Naranja, implementará la aplicación Mujer Segura y pondrá botones de pánico y cámaras de vigilancia en escuelas y negocios.

Con todas estas acciones, Bety Sánchez se comprometió a seguir haciendo historia en Zacatlán y siempre cumplir con su palabra.

En su intervención, el representante de la Casa de Enlace de Morena en Zacatlán, Marcelino Alejandro Hernández defendí el apoyo de los obradoristas a Bety Sánchez.

Dijo que ella es el perfil mejor calificado y comparte los principios de Morena. Además, pidió a la gente de Zacatlán ayudar para que el Plan C de Claudia Sheinbaum sea una realidad en el pueblo mágico

Compartir

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Lo más leído

Últimas noticias

keyboard_arrow_up