La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Puebla emitió fichas de búsqueda para localizar a Yessica Guadalupe García Chagoya, de 26 años, y a su hija Regina Guadalupe Daza García, de 4 años, quienes desaparecieron el pasado 4 de marzo de 2025. Ambas salieron del Estado de México con rumbo al municipio de Chignahuapan, pero nunca llegaron a su destino.
Al no tener noticias de ellas, sus familiares presentaron una denuncia, lo que activó el protocolo de búsqueda por parte de las autoridades poblanas.
Regina Guadalupe fue registrada en la ficha CBP-236/2025. Es una niña de complexión delgada, mide aproximadamente 1.10 metros y tiene tez morena clara. Su cabello es largo, lacio y castaño claro; ojos grandes y rasgados, de iris café claro. El día de su desaparición vestía una playera de manga larga blanca sobre otra gris de manga corta, pantalón gris y tenis blancos con una franja roja en la suela.
Su madre, Yessica Guadalupe, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada y tez morena clara. Tiene el rostro ovalado, cabello lacio y largo de color castaño claro, ojos almendrados de iris café claro, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular, tiene un tatuaje en el pecho izquierdo con un corazón y el nombre “Regina”. Vestía ropa en tonos verde militar y calzaba tenis blancos al momento de desaparecer.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a brindar cualquier dato que pueda contribuir a su localización. Pueden comunicarse a los números 2222-46-3830 y 2226-82-1258, o enviar información al Buzón de Paz.