Como un golpeteo político calificó Augusta Díaz de Rivera los señalamientos del gobernador Miguel Barbosa contra el ex gobernador José Antonio Gali Fayad, por presunto desvío de recursos públicos.
Tras las declaraciones del mandatario estatal, la líder del Partido Acción Nacional consideró que la investigación de la Fiscalía General del Estado sobre Gali Fayad solo tiene como objetivo dañar la imagen de su partido, pues va en ascenso en el estado.
“Sólo se trata de un golpeteo, pues los gobiernos del PAN siempre han hecho las cosas bien”.
Díaz de Rivera dijo que su partido está subiendo en las encuestas y esto les preocupa en Morena, ya que en el 2024 seguramente acción nacional va a recuperar el gobierno del estado con sus candidatos.
La líder panista en el estado aprovechó para criticar a Morena y manifestó que su gobierno, el de Andrés Manuel López Obrador, va en caída libre en las encuestas, contrario al suyo que va en ascenso.
Comentó que las cuentas públicas de Tony Gali ya fueron aprobadas por el Congreso del Estado, por lo que las supuestas investigaciones sólo pretenden demeritar la imagen del PAN.