Un chofer de la Ruta 45-A conducía en estado de ebriedad la unidad 13 provocando un aparatoso choque contra dos vehículos en la 11 sur y avenida Las Torres dejando como saldo nueve heridos y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad del transporte público de nombre Carlos N de 31 años de edad al parecer se pasó el alto impactando dos unidades en donde iban familias.
Ante el percance vial la dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas.
Derivado del impacto ocasionado por la unidad del transporte público Ruta 45-A contra dos vehículos particulares y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.
Las y los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.
Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.
Es importante señalar que, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.” de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemía, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.