Para el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, la participación ciudadana es fundamental para corregir el rumbo y hacer de Puebla una Ciudad de 10, por ello personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y comerciantes del Corredor Turístico de Los Sapos y el Carolino, así como del Tianguis de San Isidro, trabajaron en conjunto para asear espacios públicos.
Cien comerciantes de las plazuelas de los Sapos y del Carolino barrieron y lavaron las calles en acompañamiento de 24 trabajadores del OOSL, con el apoyo de dos pipas de agua tratada y una hidrolavadora, a fin de realizar una limpieza integral.
En el tianguis de San Isidro la organización Doroteo Arango participó con 80 integrantes y por parte del organismo 24 elementos de barrido manual apoyaron en dicha jornada, dejando las calles de Flores Magón, Diagonal de la Mora y Calle Vasconcelos ‘de 10’.
A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla continúa fomentando la participación y compromiso de la sociedad para tener una ciudad limpia, bonita y ordenada.