Con la participación de 300 jugadores, inició en Puebla capital el Torneo de los Barrios de Voleibol, para que los saques, bloqueos y remates se vivan al tope durante todo el mes de julio.
Domingo a domingo se vivirá esta justa deportiva para que, desde el Polideportivo José María Morelos y Pavón, en el Barrio de Xonaca, se fomente la cultura de la actividad física y la sana competencia.
De acuerdo con Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, en 2022 se contó con el talento de 216 jugadoras y jugadores locales, por lo que celebró que en esta edición se haya superado la inscripción de 300 participantes.
Serán entonces 180 mujeres y 120 hombres quienes buscarán imponerse en la red, representando a grandes equipos como la Liga Municipal de Voleibol de Puebla, así como de la Universidad Madero (UMAD), el Instituto Kukulcan y algunas plantillas de San Andrés Cholula.
La inauguración de este torneo contó con la presencia de José Ignacio Silva y Espinoza, Presidente de la Liga Voleibol Municipal de Puebla, y de los seleccionados estatales Sebastián Carpinteiro García y Gabriela Bernal Teyssier.