Cerca del Bar Brayan, en la Calzada Zaragoza fue hallado sin vida el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba múltiples golpes en el rostro y el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cuando personas que pasaban por la transitada zona, percibieron a una persona sentada en la banqueta con severos golpes y sangre por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Al llegar a la Calzada Zaragoza y calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Pedro, al norte de la capital de Puebla elementos de la policía municipal y estatal confirmaron la presencia de un hombre, el cual se encontraba severamente lastimado por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los primeros reportes indican que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, habría sido golpeado fuertemente antes de morir en otro lugar distinto a donde fue encontrado, y habría sido un taxi quién dejó a un lado del bar.
Al punto llegaron peritos para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación para aclarar la muerte de este sujeto.