Un saldo de ocho heridos, daños materiales, así como el cierre de la circulación, dejó la volcadura de una unidad tipo urban del transporte público sobre la carretera federal México-Tuxpan, entre los municipios de Juan Galindo y Xicotepec de Juárez. El motivo, de acuerdo a testigos y afectados, es el exceso de velocidad al que conducía el chofer.
La tarde de este lunes ocurrió el percance a la altura del paraje conocido como «La Pedrera», lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Todo empezó cuando una llanta reventó, producto del exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y su posterior volcadura.
Al sitio acudió personal de Radio Brigada de Ayuda Nacional de Xicotepec de Juárez, Huauchinango, además de voluntarios, para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la unidad del transporte público.
Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Xicotepec de Juárez, quiénes brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital General del municipio.
Finalmente, la Guardia Nacional división Carreteras tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.