Choques, caos vial e inundaciones provocó la fuerte lluvia que azotó la ciudad de Puebla y municipios conurbados, dejando solo daños materiales y sin lamentar perdonas heridas o muertas.
En la capital poblana el aguacero dejó al menos cuatro siniestros vehiculares por la alta velocidad y lo mojado del pavimento.
Uno accidente se dio por un tráiler cargado de papel reciclado el cual volcó y aplastó a un automóvil particular, en la incorporación de la autopista Puebla-México al Bulevar Hermanos Serdán y La María.
La velocidad del tráiler provocó que el peso de la carga se ladeara y cayera encima de otro vehículo. A pesar de los hechos, no se reportó ninguna persona fallecida.
Otro de los accidentes se dio en a la altura de Suburbia de Reforma, frente al Oxxo y con sentido a la avenida Juárez. El conductor de un automóvil blanco perdió el control del vehículo y se impactó, tampoco se reportaron personas lesionadas.
Minutos después, se registró una carambola entre cuatro vehículos, a la altura de la 14 sur, con sentido a la colonia Guadalupana.
Por último, se dio un siniestro más de Valsequillo a la 16 de septiembre, donde se impactó un tráiler de carga y un automóvil de color blanco, pero tampoco hubo personas lesionadas.
En municipios como San Pedro Cholula, San Andrés, Cuautlancingo y Coronango también se reportaron inundaciones las cuales fueron atendidas por personal de protección civil y policía municipal.