Una pareja de esposos conformados por Joselín Carreto y David Báez desapareció tras salir de su casa en la unidad habitacional de San Bartolo para comprar juguetes en el tianguis La Cuchilla.
Tras perder comunicación con ellos los familiares se preocuparon e informaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla que temen por su seguridad y presentaron la denuncia por desaparición de personas.
También a través de redes sociales se está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para la localización de la mujer de 28 años de edad y el varón de 29 años.
La hija de ambos se encuentra desconsolada.
Se sabe que Joselín vestía pants color verde y sudadera gris con logo de Mickey Mouse, así como tenis negro con rosa.
David portaba una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
La mujer mide 1.70 metros y es de complexión delgada, tez clara, cabello negro y lacio, cara ovalada, orejas medianas, frente mediana, cejas delgadas y pobladas, ojos grandes color negro, nariz mediana y afilada, boca mediana labios gruesos y mentón ovalado. Como seña particular tiene una cicatriz por cesárea.
Por su parte el varón tiene una estatura de 1.80 metros, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y lacio color negro, cara redonda, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz chica y chata, boca mediana, labios delgados y mentón redondo.
Como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz, barba semipoblada, cicatriz en abdomen por intervención quirúrgica, tatuaje en el brazo izquierdo de un personaje de Star Wars.
Cualquier información será confidencial, anónima y puede proporcionarse a los teléfonos 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.
El citado tianguis es conocido debido a que tiene algunos puntos de venta de drogas e incluso se sabe que narcomenudistas han desaparecido a varias personas.