El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que hay un efecto cucaracha de la 46 a junta auxiliar de la Resurrección ya que se detectaron comercios que venden autopartes presuntamente robadas.
En entrevista el edil capitalino mencionó que tras los operativos del gobierno estatal en la 46 Poniente para detectar la venta de artículos de dudosa procedencia, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó la venta de autopartes robadas en La Resurrección en supuestos locales dedicados a la reparación de automóviles.
“Tenemos que actuar, tenemos que estar al tanto de evitar este efecto cucaracha por las acciones que se han hecho en la 46”, aseguró.
Rivera Pérez mencionó que ahora en juntas auxiliares se han abierto negocios para vender refacciones ilegales que son robadas a los automóviles en diferentes puntos de la capital.
El presidente municipal de Puebla reiteró que su administración no permitirá este tipo de irregularidades en las juntas auxiliares.