Un adulto mayor fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio, en el Barrio del Alto, por un aparente ajuste de cuentas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres se habrían brincado el portón para ingresar al domicilio, ubicaron al adulto mayor y fueron directo sobre él, disparándole y ocasionando su muerte casi de manera instantánea.
Fue la esposa del ahora occiso, quien pidió apoyo a los números de emergencia y relató que se encontraba en una habitación contigua y que solo escuchó los disparos y después alcanzó a ver que algunas personas salían por la puerta principal, pero no alcanzó a distinguir a nadie.
Al lugar llegaron policías municipales quienes encontraron al hombre de 63 años, tirado y ensangrentado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes tras valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Una de las posibles líneas de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas ligado al narcomenudeo, pues en el lugar de los hechos se encontraron algunos paquetes con droga, con características propias de la marihuana.
Los agentes municipales procedieron al aseguramiento del lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver.