Durante el primer día del inicio del proyecto integral de movilidad en Zacatlán se creó confusión entre algunos conductores.
Por la mañana se pudo observar a más de un vehículo que circula de acuerdo a cómo la señaletica lo indicaba, mientras que el resto de los autos circulaban de manera “normal” es decir en el sentido de las calles previas al cambio.
Se vieron involucradas unidades del transporte público y autos particulares, los cuales señalaron que tenían entendido que el cambio de sentido d calles iniciaba el 09 de enero.
Al ser cuestionados algunos choferes del transporte público, señalaron que hasta el día lunes aún no tenía conocimiento de la nueva ruta que iban a recorrer para llegar a sus destinos, además de no tener definidas las nuevas paradas de pasajeros.
Cabe recordar que será el próximo jueves 12 de enero cuando se realice la modificación del cambio de sentidos.
Aunado a esto, se pondrá en marcha el sistema de parquímetros en algunas vialidades cercanas al primer cuadro de la ciudad, mediante la aplicación “Parkimovil” o se puede pagar en más de 80 establecimientos del municipio, así como por mensaje de celular.