Cansada de los malos tratos de su expareja sentimental que un día antes presuntamente la golpeó junto con su excuñado, una joven de 26 años fue encontrada muerta, colgada de un árbol en la junta auxiliar de La Resurrección.
Los hechos ocurrieron en la barranca de dicha junta auxiliar, cuando personas que cruzaban por dicho sitio se percataron que en uno de los árboles se encontraba colgada una mujer.
Inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades llegando policías municipales y paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de peritos quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y comenzaron las indagatorias con personas que se encontraban en el lugar y aseguraron ser familiares de la hoy occisa.
De acuerdo a los testigos, un día antes la joven habría acudido a la casa del padre de sus hijos para pedirle dinero de la manutención, no obstante, el sujeto comenzó a golpearla y unos instantes después también fue agredida por su excuñado.
La familia no supo nada de la víctima por varias horas hasta que se corrió la noticia de que había una mujer fallecida en la barranca, motivo por el cual comenzaron a sospechar que se trataba de su familiar.