Encuentran tres muertos encajuelados y con signos de violencia en Coronango

Cuatro muertos y dos heridos dejó balacera en el mercado Morelos

Ante la falta de seguridad en Coronango, fueron abandonados en la autopista a Puebla-Tlaxcala tres hombres sin vida, maniatados y con huellas de tortura al interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron a los números de emergencia la presencia de un vehículo abandonado a la orilla de carretera a la altura del kilómetro 0 + 700 de la citada autopista, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes confirmaron la presencia de un auto estacionado Chevrolet Beat, de color gris, con placas de circulación XTH-871-A, de Tlaxcala estacionado en la cuneta.

Los uniformados inspeccionaron la unidad y se percataron que el vehículo no tenía seguro, que la puerta de copiloto está entreabierta y al asomarse encontraron un hombre, al parecer, sin vida, en el asiento de atrás y dos más en la cajuela.

Posteriormente llegaron paramédicos quienes confirmaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales, que presentaban diversas huellas de violencia y tenían las manos amarradas hacía la espalda, además señalaron que murieron por asfixia mecánica.

La primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas y que los tres sujetos fueron asesinados en otro lugar, y luego fueron llevados a bordo del vehículo donde fueron encontrados.

Peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Vecinos de la junta auxiliar mencionaron que la falta de patrullas y policías en la zona ha provocado que los delincuentes ocupen a Ocotlán como un panteón para dejar los cuerpos de personas asesinadas, además lamentaron que el gobierno municipal no haga nada al respecto y evada su responsabilidad.

Compartir

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Lo más leído

Últimas noticias

keyboard_arrow_up