Luego de no haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zacatlán para la realización del Segundo Festival Internacional del Mariachi en la explana del palacio, el evento se efectuará en Chignahuapan.
El encuentro musical tendrá lugar en el Complejo Cultural y Deportivo el próximo 19 de mayo, mientras que otras de las actividades serán en la junta auxiliar de Tomatlán y en el Claustro Cultural.
Moisés Arroyo Carballo, organizador del evento, dio a conocer los detalles acerca de esta festividad:
“Los talleres que dará el mariachi Los Camperos de Chuy Guzmán serán en el claustro de Zacatlán 18 y 19 de Mayo, mientras que en Tomatlán se realizará una verbena popular, así como una máster class y un desfile por la calle principal de esta junta auxiliar”
El costo de los talleres será de mil 600 pesos con una duración de 10 horas diferidas en cuatro módulos, así como una entrada al concierto y su participación en el desfile.
Arroyo Carballo, puntualizó que el 19 de mayo habrá un concierto con fines recaudatorios en el Complejo Cultural y Deportivo de Chignahuapan, donde se presentará el mariachi Zacatlán, Rey de America, Arce de México y los Camperos de Chuy Guzmán, con un costo de entre 400 y 850 pesos.