Para fortalecer las acciones y trabajo coordinado con municipios sobre localización de personas desaparecidas, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado capacitó a servidores públicos de Chalchicomula de Sesma que se desempeñan en dicho rubro.
Mediante esta iniciativa, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación busca sensibilizar y fortalecer el trabajo que realizan autoridades municipales para lograr mayores resultados en la localización de personas desaparecidas en territorio poblano.
El trabajo coordinado entre estado y municipio, demuestra el compromiso que con estricto apego a derecho ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para prevenir y combatir dicha problemática social, resaltó María del Carmen Carabarin Trujillo, titular de la Comisión.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado recibe los reportes de las y los poblanos en sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente número 620, colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla capital, o a los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830.