-El gobernador Alejandro Armenta ha reiterado que el impulso al deporte contribuye a la reconstrucción del tejido social.
En el marco de la tercera fecha de la NASCAR México Series, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, refrendó su compromiso con el deporte como herramienta para la reconstrucción del tejido social. El evento no solo reunió a fanáticos del automovilismo, sino que también dejó una significativa derrama económica en la región.
Como parte del impulso a las actividades deportivas en el estado, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, campeona mundial de boxeo y actual titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, fue invitada por el sector empresarial a dar el banderazo de salida de la carrera. Este gesto destacó el reconocimiento a su trayectoria y al papel del deporte en el fortalecimiento comunitario.
El autódromo Miguel E. Abed se aprovechó como espacio para disfrutar en familia eventos que no solo fomentan la sana convivencia, también generan desarrollo económico para nuestro estado, motivo para que la ciudadanía se sume a esta como próximas celebraciones deportivas.
El evento marcó el inicio del primer circuito de la temporada y se consolidó como un encuentro que mezcla adrenalina, talento y compromiso social.