Tras el ataque armado al bar La Jaula que dejó cuatro muertos y 11 lesionados el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió al presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, reforzar la seguridad e impedir que bares funcionen después de las 03:00 horas.
El mandatario estatal también pidió al edil regular el horario de bares, tras puntualizar que ya no pueden estar abiertos después de las 3:00 horas y aclaró que su administración apoyará a los ayuntamientos para hacer un solo frente contra la delincuencia.
“Ya está la policía viendo cómo se da, los policías heridos son policías municipales, hay un policía estatal herido, los fallecidos es gente que estaba al interior del bar”, informó.
Céspedes Peregrina mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones de la balacera en el bar de la carretera federal Puebla-Amozoc y pronto dará a conocer el móvil del ataque directo.
Reiteró que el gobierno del estado, los ayuntamientos y la federación trabajan en un solo frente para reforzar la estrategia de seguridad pública para combatir a las bandas delictivas.