Un hombre perdió la vida tras ser baleado en un intento de asalto, luego de realizar un retiro de dinero en efectivo de una sucursal bancaria.
A pesar de las heridas el sujeto se trasladó por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde posteriormente murió.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa y esquina con Diagonal Defensores de la República, colonia Adolfo López Mateos.
El cuentahabiente viajaba acompañado de otra persona a bordo de una camioneta cuando fueron sorprendidos por individuos que viajaban en una motocicleta y una camioneta.
Las víctimas habrían realizado un retiro de efectivo de la sucursal de Bancomer que se encuentra en plaza Tolín, los hampones los siguieron y al intentar cometer el atraco, no contaban que sus víctimas también se encontraban armados, pues ambos serían exmilitares y se dio un intercambio de balas del que resultó herido el cuentahabiente.
Los maleantes al notar que sus víctimas también estaban armadas se dieron a la fuga sin concretar el asalto.
La persona que resultó lesionada por el impacto de bala, fue atendida por paramédicos en el lugar, pero él decidió trasladarse por sus medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde perdió la vida.