Bajo los influjos del alcohol y las drogas en el municipio de Tehuitzingo un hombre se dio valor para agredir a su familia con una navaja logrando matar a uno de sus hijos y herir a una hija y a su esposa.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tecolutla donde presuntamente el sujeto llegó intoxicado a su casa y comenzó una discusión con su esposa.
El hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer, fue entonces que uno de sus hijos intervino para que dejara de golpear a su madre.
El padre, quien se encontraba drogado, arremetió contra el menor, que intentaba defender a su madre y le dio un navajazo en el cuello, que le quitó la vida.
El hombre también agredió a su hija, otra menor, y a su pareja para luego darse a la fuga.
Se sabe que el hombre, que asesinó a su hijo, e hirió a su pareja y otra hija, se llama Miguel N., de aproximadamente 26 años de edad, el pequeño que murió se llamaba Miguel Gerson N., y apenas tenía siete años.
Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos quienes valoraron al menor de siete años, quien ya no contaba con signos vitales por la herida arma blanca que recibió en el cuello; mientras que, la otra pequeña fue trasladada grave a un hospital al igual que su madre.
Peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.